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7 FORMAS DE INCREMENTAR LA FACTURACIÓN DE TU CLÍNICA DENTAL QUE QUIZÁS DESCONOZCAS


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Aparatología Blanqueamiento HDE: Hechos Diferenciales Marketing y comunicación

7 FORMAS DE INCREMENTAR LA FACTURACIÓN DE TU CLÍNICA DENTAL QUE QUIZÁS DESCONOZCAS

1. Protocolo de eliminación de manchas con Whiteness RM

No son muchas las clínicas que promocionan el tratamiento de eliminación de manchas, sin embargo, si se aplica un producto eficaz de remoción de manchas y se le ofrece al paciente un eficaz protocolo de remineralización del esmalte se incrementa considerablemente la facturación en este tipo de tratamientos

Además, en muchas ocasiones conlleva también la realización de un blanqueamiento previo. 

WHITENESS RM REMOVEDOR DE MANCHAS

 El removedor de manchas Whiteness RM 📥 es un removedor de manchas por microabrasión que presenta en su composición ácido clorhídrico al 6%.

Es extremadamente duro y cortante, lo que le confiere una eficacia mayor en relación a otros abrasivos como la piedra pómez, que es más blando y no cortante.

✅ Es muy eficaz

✅ Fácil de aplicar 

✅ Tiene múltiples aplicaciones: -Fluorisis

                                                           -Hipoplasia superficial del esmalte

                                                           -Defectos estructurales que pigmentan
 
                                                           -Manchas

                                                           - Manchas post-ortodoncia

 

2. Protocolo de remineralización con Nano-Hidroxiapatita


                                               REMOVEDOR DE MANCHAS CREMA REMOVEDOR DE MANCHAS

La Hidroxiapatita es el mineral que forma el 68% de la dentina y el 97% del esmalte.
La Nano-hidroxiapatita 📥 es una versión reducida de la misma, que se adhiere de forma natural a la hidroxiapatita existente en los dientes, penetrando en los túbulos dentarios, reduciendo la sensibilidad, al tiempo que remineralizan y reparan cualquier defecto del esmalte.
Las nanopartículas del suero reparador son lo suficientemente pequeñas como para penetrar en los túbulos dentarios y sellarlos contra daños futuros.


Es un protocolo perfecto para tratar la sensibilidad posterior al blanqueamiento casero que puedan tener algunos pacientes y para remineralizar el diente tras un tratamiento con el removedor de manchas.

Se recomienda su uso:

    Durante la ortodoncia

    Con los primeros síntomas de sensibilidad

    Tras un blanqueamiento

    Tras un protocolo de eliminación de manchas

 

3. Apuesta por una ortodoncia invisible diferente

Si todos vendemos Invisaling® es probable que lo venda, el que lo venda más barato

Diferenciate con un producto alemán de máxima calidad

ORTODONCIA INVISIBLE


El sistemaTwinAligner® de Orthocaps 📥, es un sistema de alineadores invisibles que se diferencia por:



✅ Tener dos alineadores nocturno y diurno

✅ Alineadores con doble capa 

✅  Capa interior gomosa más confortable

✅  Tratamientos más cortos
                  
Tiene soluciones muy estéticas con almohadillas de fricción para evitar poner ataches

 Herramientas complementarias a los alineadores para solucionar casos complejos

 

4. Tercarterapia intraoral

                                         

      Incrementarás la venta de implantes mejorando el post quirúrjico y aportando una mayor garantía de osteointegración y osteogénesis

      Serás un referente en ATM y bruxismo

      Aportarás una novedosa técnica para el tratamiento de la xerostomia

      Con una única inversión podrás convertir a tu clínica en una policlínica

 

5. Conviértete en una clínica de referencia en blanqueamiento


Al comprar nuestra promoción PACK DUO 📥 te regalamos un completo plan de marketing, en el que te contamos el secreto de como vender más blanqueamiento, para que logres convertir a tu clínica en todo un referente en blanqueamiento. 



    Te ayudaremos a dominar todas las técnicas de blanqueamiento: - Pondremos el acento en el confort y la seguridad
                                                                                                                                         - Tenemos un amplio surtido de soluciones en blanqueamiento

         
    Te enseñaremos cómo darle más visibilidad al blanqueamiento

    Te enseñaremos cómo aprovechar todas las ventanas de venta de blanqueamiento

    Con nuestra masterclass incrementarás sustancialmente tu facturación en blanqueamiento

    El blanqueamiento es uno de los tratamientos con más rentabilidad en la clínica dental.

 

6. Sé un referente en los tratamientos de sobre dentaduras



El sistema de ataches en Locator® es uno de los más utilizados, sin embargo los dentistas y los pacientes se quejan de que tienen que cambiar las gomas retentivas de nylon con mucha frecuencia. La solución alternativa son los ataches Dualock📥, que presentan unas gomas fabricadas en Peek, material biotécnica, más resistente que el nylon. 


 
    Especializate en ataches magnéticos 

    Si todos vendemos Locator® lo venderá el que lo venda más barato

    Ataches auto-centrantes de fácil inserción

    Sin gastos de manteniemiento por reposición de retenciones 

 

7. Preséntate como la clínica más segura de tu barrio





No cabe la menor duda de que la mayor preocupación de un paciente pasa por el miedo al contagio en el momento que se sienta en el sillón y que se tiene que quitar la mascarilla, pasando a respirar el aire del gabinete que está saturado con los aerosoles que han desprendido los pacientes anteriores. 

Esto es un motivo que nos debe hacer revisar si las medidas que hemos adoptado en la clínica son las suficientes para evitar estos riesgos y sus miedos inherentes. 

Muchas clínicas han implementado el método de desinfección CDR, además es importante recalcar que la luz LED le dá una mayor eficiencia y eficacia que la luz ultravioleta tradicional con los tubos fluorescentes de mercurio. 



    Tras la pandemia los pacientes tienen una especial sensibilidad en materia de la bioseguridad

    Te ayudamos a implementar, transmitir y evidenciar tus inversiones en medidas de protección

    Existe un nicho de mercado en los pacientes de riesgo y personas aprensivas, para ellos el precio pasa a un segundo lugar si se le ofrecen las máximas medidas de seguridad

  

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